Clases Online de Taekwondo ATA

 

 

â–º CLASES ONLINE

¿Quieres probar una clase Online por Zoom?

Artes marciales para niños, jovenes y adultos

¡Vamos que esperas!, te invitamos a probar una clase online por Zoom de Taekwondo ATA.

Realizamos clases para niños desde los 4 a 6 años, en un horario especial. Y el otro grupo es para los alumnos de 7 años en adelante.

 

Clase Online: Grupo 4 a 6 años

► Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 19:00 hrs.

 

Clase Online: Grupo desde los 7 años en adelante

► Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 19:45 hrs.

 

 

¿Qué beneficios puedes obtener practicando Taekwondo Online?

 

1.- Concentración y disciplina

En nuestro Taekwondo ATA para niños y adultos , es de vital importancia desarrollar la concentración y disciplina, ya que son unos de los principales pilares para generar cambios positivos y aumento en la atención, sobre todo en niños.

 

2.- Actitud

Es importantísimo desarrollar una actitud positiva para abordar cualquier problemática, por esta razón es de vital importancia que los alumnos ingresen a clases de Taekwondo a una corta edad para que la actitud la desarrollen y la apliquen en todo momento, lo que en el futuro los ayudara a poder superar cualquier obstáculo que se les ponga en el camino.

 

3.- Confianza y seguridad

La confianza es una de las cosas que los niños sufren regularmente. En nuestras clases de Taekwondo reforzamos de forma positiva las acciones que tengan los niños durante la clase y se les alienta constantemente a que se superen. Cuando ellos vean como van superando obstáculos y cumpliendo sus metas, de a poco se sentirán con confianza y por lo mismo mas seguros de si mismo y esta seguridad la podrán aplicar no tan solo a Taekwondo, sino también en su vida cotidiana.

 

4.-Salud física y mental

Para toda vida saludable, es de vital importancia enseñarles a los alumnos la importancia de la actividad física y mental. Por esta razón las clases refuerzan estos conceptos constantemente de forma positiva y alentándolos a superar sus límites.

 

Envianos un mesaje desde nuestro formulario de contactos y te daremos acceso a la clase online de prueba ¡GRATIS! por ZOOM.

 

 

Reserva tu clase acá

 

Volver al HOME

 

1
Hola, que información necesitas?
Powered by